Publicidad

¿No sabes dónde poner tus calabazas de Halloween? Cuélgalas

¿No sabes dónde poner tus calabazas de Halloween? Cuélgalas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya hemos empezado con las ideas decorativas para Navidad, porque las firmas no paran de mostrarnos sus nuevas colecciones para las fiestas de más esperadas del año, pero no podemos olvidarnos de Halloween, que ahora sí, ya está a la vuelta de la esquina. Así que en Decoesfera seguimos con ideas de decoraciones otoñales, para la noche de brujas.

Las calabazas siguen estando entre las protagonistas principales de la decoración para la noche de Halloween, aunque cada vez se complementan con más elementos. Sin embargo, ha cambiado la forma de usar las calabazas en este tipo de decoración, ya no es necesario vaciarlas y grabar en ellas caras terroríficas, se pueden pintar, forrar o dejar tal cual son y colocarlas al gusto. Una opción interesante puede ser la de colgarlas del techo.

Diy Macrame Hanging Pumpkins 2

En la foto sobre estas líneas tenéis el material necesario para este proyecto, básicamente la calabaza en cuestión y las cuerdas para colgarla, además del correspondiente gancho. De hecho, si no nos vemos con fuerzas de preparar todo por nosotros mismos, podemos aprovechar alguna red que tengamos por casa de las que se usan frecuentemente para colgar macetas con plantas y el efecto será muy parecido.

Vía | Shelterness
En Decoesfera | Convierte tus calabazas en jarrones para decorar en Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios