Publicidad

La semana decorativa: nueve DIY en los que usar pintura de pizarra

La semana decorativa: nueve DIY en los que usar pintura de pizarra
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Llevo mucho tiempo queriendo utilizar pintura de pizarra en casa. Aún no me he animado, pero sigo buscando y acumulando ideas, así que aprovechando que hoy toca la semana decorativa, he pensado que no estaría mal compartir con vosotros estos nueve DIY en los que usar pintura de pizarra.

El que más me gusta y tienta de todos es el calendario de pizarra que nos invitan a preparar en The Summer Love, una idea genial para darle un toque alegre a nuestro despacho o a la cocina. También es una buena idea darle un uso lúdico al cabecero de la cama usando pizarra, tal como nos propone Simple y Chic entre sus ideas de cabeceros.

Semana Decorativa Pizarra

Y es que con niños por en medio, la pizarra tiene más sentido que nunca. Lo más fácil es pintar una pared o una zona de la pared para que liberen ahí su furia creativa, tal como sugieren en Anikalux al darnos cinco ideas creativas para la habitación infantil.

Pero hay muchas otras cosas que podemos hacer con la pizarra, algunas tan originales como convertir una maleta antigua en una casa de muñecas, como han hecho en Con P de Papel o pintar bloques de construcción con pizarra para construir una ciudad para sus trenes, que es la idea de Nino Maru.

Semana Decorativa Pizarra

Volviendo a DIY sencillos con pizarra, una buena opción es optar por la propuesta de Mis Labores y Punto, que la ha utilizado para decorar tazas, aunque yo veo más práctica la idea de hacer un clipboard de pizarra como el de Delipapel o de reciclar una caja de fresas como han hecho en DIY DIY My Darling.

Y como broche para esta semana decorativa con nueve DIY en los que usar pintura de pizarra, algo para los más aventureros, cortesía de Mundo IKea: renovar una mesa utilizando pintura de pizarra.

En Decoesfera | La semana decorativa: ideas para renovar la cocina este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios