Publicidad

La semana decorativa: DIY para cuando hace frío fuera

La semana decorativa: DIY para cuando hace frío fuera
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque no es necesariamente el mes más frío (al menos donde yo vivo, diciembre lo es más)enero es para mi el mes invernal por excelencia, así que me ha parecido una buena idea dedicar esta semana decorativa a DIY para cuando hace frío fuera, y así aprovechar el tiempo que pasamos en casa para hacer cosas productivas en vez de pasarnos el día bajo la manta en el sofá.

En Little Muna, por ejemplo, lo tienen muy claro, y nos proponen no uno, sino cinco planes fantásticos sin salir de casa, aunque la palma se la llevan en Poppytalk, donde nos proponen hasta 10 proyectos que llevar a cabo durante un fin de semana invernal.

DIY semana decorativa - 2

Pero no creáis que nos conformamos con esas opciones, nosotros queremos más ideas, como por ejemplo el mini centro floral en bote de yogur que nos enseñan a hacer en Y un poco de diseño, cuya autora también nos enseña a reciclar latas de leche para bebés en su otro blog: mucho reciclaje

DIY semana decorativa - 3

Un poquito más complicado, pero igualmente, es el DIY que proponen en Lalole Blog en el que transformaremos una sillas vulgares en unas cuanto menos llamativas tapizándolas con hule, aunque para hazlo tú mismo complicado es la preciosa casa que se ha construido un carpintero mucho mañoso en Melbourne y que nos enseñan en Muebleando otra vez.

DIY semana decorativa - 4

Para acabar, aunque no es un DIY ni es algo que se pueda hacer en un fin de semana de invierno, sino probablemente en todo el invierno entero, no podía dejar de compartir con vosotros el antes y el después de la casa de Macarena Egea. ¡Hasta la semana decorativa que viene!

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios