Seguro que muchos de vosotros habéis dejado para última hora el tema Halloween y hoy estáis que no sabéis como decorar para la fiesta de por la noche. No hay problema, tal vez sea un poco tarde para salir a buscar calabazas y ponerse a vaciarlas y demás, pero hay alternativas muy sencillas, mucho más originales y divertidas que podéis preparar en un visto y no visto.
Para las que ahora os voy a mostrar solo necesitáis globos, de color blanco, de color negro o de color naranja dependiendo del proyecto que más os guste, tenemos varios para elegir: globos esqueleto, globos murciélago, photocall calabaza... Pero siempre con total inspiración Halloween y perfectos para crear un ambiente ideal en casa para sorprender, divertir y aterrorizar a vuestros invitados a partes iguales. ¡Vamos con ellos!
Los globos esqueleto los podéis hacer con globos blancos y guirnaldas de papel, de las propuestas de hoy esta es la más trabajosa, porque si no encontramos una guirnalda así a vender tendremos que hacerla y recortar y pegar todo el papel nos puede llevar algo de tiempo. Pero la verdad es que quedan ideales.
El photocall calabaza es sin duda uno de los más vistosos y de los que más van a divertir a los invitados posando para las fotos. Hace falta una pared libre en la que colocarlo, pero por lo demás es muy sencillo de preparar, solo hay que inflar los globos en varios tonos de naranja y colocarlos, por ejemplo, alrededor de un alambre al que le demos la forma de calabaza.
Más sencillo aún que todo esto es pegar algo en los globos para hacerlos temáticos, está la idea de los globos momia en la primera foto de este artículo con tela o papel y ojos saltones o la idea de los globos murciélago, estos en negro y con las alas de cartulina pegadas a ambos lados. Si tenéis niños en casa, ellos encantados de hacer estas manualidades seguro, así que dejarles a ellos que recorten y peguen y vosotros poneos con los preparativos para la cena.
¡Feliz Halloween y a pasarlo de miedo!
Vía | The house that Lars Built, Oh! Happy Day, Handimania y Design Improvised
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: farolillos momia para Halloween