Compartir
Publicidad

Huevos de Pascua decorados con washi tape

Huevos de Pascua decorados con washi tape
1 Comentarios
Publicidad

Algunos disfrutan desde hace ya varios días de sus vacaciones y otros están a punto de empezar con los festivos, sin embargo lo que no acompaña mucho es el buen tiempo, la lluvia parece no querer abandonarnos esta Semana Santa. Así que en Decoesfera seguimos con propuestas de manualidades especiales para estas fechas, hoy en concreto hablamos de huevos de Pascua decorados con washi tape.

La cinta adhesiva decorada se ha puesto muy de moda y tiene infinidad de aplicaciones en decoración y manualidades de todo tipo, los huevos de Pascua no podían quedarse fuera de esta tendencia. Con pegar la cinta alrededor de los huevos ya estaremos adornándolos, pero si la recortamos de alguna forma especial y combinamos varios dibujos obtendremos mejores resultados.

huevo washi tape 2

Así pues para nuestro proyecto necesitamos los huevos, los rollos de washi tape de nuestra elección y unas tijeras. Podemos cortar la cinta de muchas maneras y también podemos pegarla en el huevo en disposiciones diversas, pero por ejemplo el corte en zigzag puede quedar bastante divertido y hay tijeras especiales para que nos resulte más sencillo.

Elegimos tres cintas cuyos colores y dibujos combinen bien, cortamos la cinta que necesitamos para rodear el huevo y la pegamos. Podemos optar por dibujos en blanco y negro como en este caso, pero también por mezclas de colores en rosa y amarillo que quedan también muy bien. Unos más elegantes otros más divertidos, todos los huevos decorados son bienvenidos en estas fechas.

Vía | Lovely Indeed En Decoesfera | Hazlo tú mismo: corona de huevos de pascua con washi tape

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos