Compartir
Publicidad

Huevos de Pascua decorados con ganchillo

Huevos de Pascua decorados con ganchillo
0 Comentarios
Publicidad

Ya metidos de lleno en las celebraciones de Semana Santa os seguimos dando ideas para la decoración de los Huevos de Pascua, hoy os traemos una propuesta bastante elaborada, algo más complicada que la decoración con papel y pintura, pero también muy bonita y elegante, los huevos se visten con ganchillo, hay que hacer piezas de ganchillo de su tamaño y especialmente diseñadas para ellos que podremos reutilizar el próximo año y que quedan muy bien.

Sabiendo ganchillar un poco el proyecto no es difícil, sobre todo porque los huevos son pequeños y no nos llevará mucho tiempo preparar la pieza para cubrirlos. Aunque en la imagen se ve en hilo de un color similar al de los huevos al natural y queda muy bien, yo soy más partidaria de los colores alegres y creo que me gustaría lo mismo, pero con hilos de color intenso.

Otra opción es combinar técnicas de decoración de huevos, por ejemplo podemos pintarlos de un color liso y colocar sobre ellos la pieza de ganchillo en hilo de otro color para que destaque, huevo pintado en blanco con hilos de color intenso o huevos pintados en negro con hilo blanco o plateado... las opciones para combinar son infinitas, todas aquellas que seamos capaces de imaginar. Si tenemos en casa pintura o hilos de proyectos anteriores, siempre podemos aprovecharlos.

Vía | Curbly Más información | Flax & Twine En Decoesfera | Hazlo tú mismo: calcomanías para decorar Huevos de Pascua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio