Compartir
Publicidad
Publicidad

Hecho con una revista, el árbol de Navidad de Belén

Hecho con una revista, el árbol de Navidad de Belén
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En Decoesfera nos encanta que cuando llega la Navidad, compartáis con nosotros vuestras decoraciones navideñas, árboles, belenes y adornos en general y especialmente los que son más originales o hechos por vosotros mismos. Hoy me he enamorado del árbol que Belén ha hecho con una revista y cuya foto nos ha enviado, no me diréis que no le ha quedado precioso.

Es muy sencillo de hacer, barato, ecológico, alegre y original. No sirven revistas encuadernadas sino las tipo Hola o suplementos dominicales. Cuanto más páginas tenga la revista, más abundante y bonito quedará el árbol. Se coge una hoja, la que quieran. Doblan la esquina derecha superior hasta el centro. Luego se vuelve a doblar sobre sí misma. Se dobla hacia dentro la parte de abajo para que quede recta y ya está.

Belén nos cuenta como lo ha hecho y como podemos hacerlo también cualquiera de nosotros, vemos en la imagen que además después ha colocado algunos adornos sobre el árbol para que el resultado sea aún más navideño y más representativo de lo que sería un árbol tradicional, para mi gusto no le habría podido quedar mejor, es fantástico. Si vosotros también queréis compartir vuestras decoraciones navideñas, no dudéis en avisarnos en nuestro formulario de contacto.

En Decoesfera | Recicladecoración: un árbol de Navidad con una revista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos