Publicidad

Hazlo tú mismo: utiliza botellas antiguas para enseñar tus fotos antiguas

Hazlo tú mismo: utiliza botellas antiguas para enseñar tus fotos antiguas
4 comentarios

Publicidad

La verdad es que las fotos antiguas tienen un nosequé que me intriga. Aunque no conozca a las personas que aparecen en ellas, me encanta su poder evocador por las posturas que adoptan los fotografiados y por los objetos que aparecen en las imágenes. Creo que ha llegado el momento de sacarlas de los álbumes y compartirlas con todo el mundo, ya que son un complemento decorativo perfecto.

Una manera de enseñarlas sería la que os muestro en la imagen que tenéis sobre estas líneas: en el interior de botellas antiguas. Observaréis que así, en conjunto, forman un elemento de lo más romántico que quedará perfecto en un dormitorio o incluso, si se preservan bien de la humedad tapando las botellas en un cuarto de baño.

Podéis encontrar las botellas (y las fotos, si no queréis tener las vuestras expuestas) en un mercadillo de segunda mano, sé que en el Rastro de Madrid venden ambos elementos. Otra opción es escanear la foto antigua, imprimirla y meter la impresión dentro de la botella para que no se deteriore el original. Me gusta un montón la manera en la que se han intercalado botellas llenas con otras vacías y cómo se alternan las botellas de cristal blanco con otras azules.

¿A vosotros os convence esta forma de decoración? ¿Dónde las pondríais? No sé por qué pero es que las veo totalmente para un cuarto de baño, tendré que probar en el mío y os cuento.

Vía | Apartment Therapy
En Decoesfera | Recicladecoración: usa botes y botellas para tus fotos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir