Publicidad

Hazlo tú mismo: unos candelabros muy veraniegos

Hazlo tú mismo: unos candelabros muy veraniegos
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La verdad es que es increíble lo que se puede conseguir con poco material, del que seguro todos tenemos algo en casa, y un poco de imaginación. Estos candelabros son todo un ejemplo de ello.

Personalmente me han encantado porque los candelabros siempre me parecen fríos e invernales, de hecho los retiro de mi casa en verano. En este caso, con un poco de saber hacer han conseguido darles un look muy fresco y veraniego.

Son perfectos para las cenas en la terraza o como centro de mesa de verano, muy económicos y realmente decorativos. Sólo necesitas un bote de cristal grande, que puedes conseguir perfectamente de conservas, piedras decorativas, que venden en muchas tiendas de menaje o jardinería para centros florales y una vela grande, después sólo hay que combinarlos.

En el caso de la imagen, al utilizar colores claros y piedras en tonos grises se ha conseguido para los centros un aspecto muy natural, pero dependiendo de nuestra decoración podemos optar por piedras de colores, que podemos encontrar en las mismas tiendas, velas también de colores, o incluso apostar un poco más fuerte y utilizar velas aromáticas para jugar también con el olor.

Vía | OpenDeco En Decoesfera | Candelabros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios