Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: una librería icónica pixelada

Hazlo tú mismo: una librería icónica pixelada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde que hace un par de semanas vi esta librería icónica pixelada, me han entrado ganas de hacer lo mismo con la mía, pero al final me han disuadido varios inconvenientes. Primero de todo, mi nula habilidad para forrar libros (creo que este es un mal endémico de mi generación), aunque también ha colaborado el hecho de que no tengo dos libros iguales, por lo que tendría que agudizar mucho el ingenio para conseguir un resultado tan atractivo como el de la imagen.

Por otra parte, no es una gran idea tapar los lomos, porque luego a ver quien es el guapo que sabe donde narices está el libro de recetas que necesitas urgentemente, pues no queda nada elegante servirles huevos fritos con patatas a tus futuros suegros (léase aquí también tu jefe, una chica, tu madre de visita...)

No obstante, si os ha gustado, hacerla es relativamente fácil, solo hay que forrar los libros con los lomos adecuados en función de la imagen que queremos recrear. De momento, mis libros y mi estantería se van a quedar tal como están, ordenados claramente por el logaritmo neperiano de la suma de las letras de sus títulos. Que luego llegan los momentos de estrés y así es mucho más fácil encontrar el que busco.

Vía | Señorita puri En Decoesfera | Hazlo tú mismo: esculturas con libros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos