Publicidad

Lámpara Nuvol, no olvidemos las nubes aunque sea verano

Lámpara Nuvol, no olvidemos las nubes aunque sea verano
Sin comentarios

Publicidad

Soy la primera en estar feliz porque al fin ha llegado el verano y podemos ver con continuidad el tan ansiado sol. Me encantan los días con mucha luz y con calor, pero he de reconocer que las nubes también tienen su encanto. Especialmente esas nubes blancas, las grises no tanto, que decoran el cielo azul como si fueran grandes trozos de algodón.

Es precisamente en esas nubes en las que se ha inspirado el diseño de la lámpara Nuvol. Una lámpara con una forma muy sencilla pero precisamente por eso muy agradable. Tiene por un lado el encanto de la luz suave que aporta al ambiente y por otro el encanto de su forma y su color que visto desde abajo nos recuerda a esas agradables nubes.

lampara nuvol 2

La lámpara puede ser perfecta para todo tipo de habitaciones, podemos colocarla en la sala de estar y verla cuando estemos tumbados en el sofá, pero también en el dormitorio en cuyo caso disfrutaremos de su imagen desde la cama al despertar o cuando nos vayamos a dormir.

La decoración con nubes es una de mis favoritas, especialmente para el dormitorio y para dormitorios infantiles en particular, me resulta muy relajante. Estoy segura de que a los más pequeños de la casa también les gustará para su cuarto, por su divertida forma.

Vía | Stilsucht Más información | Kutarq En Decoesfera | Lámparas de Céline Wright inspiradas en las nubes y en otros elementos de la naturaleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios