Publicidad

Hazlo tú mismo: una gran madera para colgar todas tus tazas

Hazlo tú mismo: una gran madera para colgar todas tus tazas
3 comentarios

Publicidad

Hoy queremos compartir con vosotros una idea de lo más sencilla, pero cuyo resultado es sin duda muy llamativo e interesante para cualquier cocina. Se trata de utilizar una gran madera para colgar todas tus tazas.

Las tazas se han convertido, de un tiempo a esta parte, prácticamente en un elemento de colección, y en casi cualquier casa hay una gran cantidad de tazas de diferentes estilos, así que un recurso de este tipo puede ser de mucha ayuda para mantenerlas organizadas, y aportar un toque decorativo diferente a la cocina. Como se puede comprobar en la fotografía, la idea es tan sencilla como elegir una madera de las dimensiones suficientes para albergar toda nuestra colección, a la cual habrá que atornillarle tantas escarpias como tazas queramos colgar.

Si no tenemos una colección tan extensa de tazas, o no disponemos de tanto espacio libre en la cocina, sería igual de interesante utilizando una madera de unas dimensiones más reducidas. Podemos jugar también con el color de la madera, dejándola con su color natural o dándole algún toque más llamativo.

Vía | Ripple Brands En Decoesfera | Juego de tazas de café con forma de teclado numérico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios