Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: una cortina con monedas

Hazlo tú mismo: una cortina con monedas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Justo hoy hace diez años de la acuñación de la última peseta, un 19 de junio de 2001 era el final de la que fue nuestra moneda durante tantos años, sin embargo es curioso que muchas de esas pesetas aún no se han cambiado por euros y probablemente muchas nunca se cambien, se guardan de recuerdo. Si tenemos muchas monedas de recuerdo en casa, en vez de guardarlas en una caja, podemos hacer con ellas una cortina.

Voy a ser sincera y voy a decir que a mi no me gusta nada, también es verdad que nunca he sido yo muy dada a coleccionar dinero, soy más de gastarlo... pero sí que conozco a mucha gente que guarda un buen montón de monedas, suficientes como para poner en práctica este proyecto. En este caso se han agujereado las monedas para unirlas con eslabones de cadena. Aunque sea más trabajoso yo creo que es mejor colocar una circunferencia de metal alrededor de ellas con enganches para no estropearlas, mas que nada por si en algún momento cambiamos de idea y las queremos usar.

cortina monedas 2

Sobre estas líneas tenéis el detalle de como se han unido las monedas entre sí, ya digo que a mi no me gusta mucho como ha quedado, me parece algo demasiado grande para estar hecho con monedas y metal, lo veo muy frío. Sin embargo se me ocurre que podría ser buena idea hacer un móvil dentro de la misma idea, colgarlo en el techo cerca de una puerta o ventana y que suene de vez en cuando, algo más pequeño, podría ser divertido.

Vía | Recyclart En Decoesfera | Hazlo tú mismo: una cortina hecha con tapones de botellas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos