Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: un marco para colgar tus recuerdos

Hazlo tú mismo: un marco para colgar tus recuerdos
0 Comentarios
Publicidad

Aunque con la actual revolución de la fotografía digital son cada vez menos las fotografías que tenemos en formato físico, siempre hay algunas antiguas a las que les tenemos un cariño especial, que se merecen estar bien expuestas en casa.

Para eso es perfecto este marco para colgar tus recuerdos, ya sean fotografías, dibujos de los niños, o incluso tarjetas de felicitación. Casi cualquier recuerdo que pese poco y se pueda pillar con una pinza es factible de ser colgado en este marco.

Detalle de marco para colgar fotos

La idea es tan sencilla como hacerse con un buen marco antiguo, clavarle unas cuantas puntillas por la parte trasera y colocar una bonita cuerda estratégicamente pasando por ellas, de forma que se nos quedarán infinidad de sitios en los que colocar nuestros recuerdos.

Una manualidad muy sencilla, pero que nos puede resolver perfectamente algún rincón que tengamos sin decorar y para el que no se nos ocurra qué poner. Además, con un poco de imaginación, también se puede decorar el propio marco con algunos accesorios, como flores de tela.

Vía | Shanty 2 Chic En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un marco con lápices de colores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio