Publicidad

Hazlo tú mismo: un centro de mesa con globos

Hazlo tú mismo: un centro de mesa con globos
Sin comentarios

Publicidad

Si tienes una comida o una cena en casa y quieres sorprender a tus invitados con algo diferente, puedes preparar este original centro de mesa hecho solo con globos. Dependiendo del tipo de celebración puedes elegir globos de colores diferentes, multicolor para cumpleaños de día, o tonos más neutros como en este caso para una celebración con un toque de elegancia.

Los globos han formado parte desde siempre en la decoración de muchas celebraciones, pero pocas veces los hemos visto en esta disposición. Lo habitual es tirarlos por ahí o colgarlos del techo a modo de guirnalda, pero colocarlos en plan centro de mesa de forma tan ordenada, es algo poco frecuente.

1

En la foto sobre estas líneas tenéis los materiales necesarios para preparar este centro de mesa tan sencillo y especial. Los globos y el hinchador, si no queremos inflarlos a pulmón y algo para sujetarlos. Que el centro quede bien es cuestión de maña y de un poco de paciencia. Hay que ir inflando y colocando los globos uno a uno, sujetándolos entre sí y alternando los colores.

El resultado puede ser todo lo original que queramos porque podemos modificar la forma del centro y adaptarla a la de nuestra mesa. En este caso vemos un centro para una mesa alargada, pero si la mesa es redonda será mejor que coloquemos los globos formando una especie de corona. ¿Os animáis?

Vía | Design Sponge
En Decoesfera | Flores: 9 centros de mesa bonitos de verdad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir