Hazlo tú mismo: un candelabro con madera y cucharas

Hazlo tú mismo: un candelabro con madera y cucharas
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Si, si, como lo lees, un candelabro hecho con madera y cucharas. En realidad se trata de un bricolaje de lo más sencillo de llevar a cabo, pero el resultado nos ha parecido muy interesante, perfecto para decorar de manera romántica algún rinconcito de casa.

Como se pude comprobar a simple vista, lo básico que hace falta para llevar a cabo este curioso candelabro es un tablón de madera y unas cuantas cucharas. Lo más interesante sería que tanto el tablón como las cucharas sean antiguos, ya que el objetivo de este bricolaje es darle un nuevo uso a elementos que ya no lo tienen.

Según como esté la madera tendremos que limpiarla, lijarla y darle el aspecto que más nos guste. En este caso se ha pintado de un color y se ha lijado por algunas partes, para darle un aspecto envejecido. Lo único que habrá que hacer a continuación será doblar las cucharas, pegarlas con un buen producto adhesivo a la madera y colocarles una vela de té a cada una encima.

Como os hemos comentado, se trata de un bricolaje de lo más sencillo, pero lo cierto es que está lleno de posibilidades. Podéis jugar con diferentes tamaños de madera, diferentes acabados, etc. Nosotros nos imaginamos, por ejemplo, una tabla pequeña en la que se colocaran tan solo tres cucharas, formando una linea horizontal. Algo sencillo pero resultón.

Vía | Spruce your nest En Decoesfera | Hazlo tú mismo

Comentarios cerrados
Inicio