Publicidad

Hazlo tú mismo: soportes para fotos y tarjetas con forma de conejito en Pascua

Hazlo tú mismo: soportes para fotos y tarjetas con forma de conejito en Pascua
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya hemos celebrado el día del Padre, hemos recibido la primavera y la siguiente celebración que nos toca es la de Pascua. Es momento de empezar a pensar en manualidades que nos puedan ayudar a decorar la casa para la ocasión y que al mismo tiempo puedan divertir a los más pequeños de la casa en sus vacaciones.

Me ha gustado mucho esta sencilla idea de hacer un soporte para fotos o tarjetas con un trozo de alambre dándole forma de conejito. El proyecto es muy sencillo y barato y nos puede servir para señalar los puestos en una mesa, para colocar alguna foto bonita o simplemente para decorar con mensajes o papeles de colores.

conejitos pascua 2

El material necesario para este proyecto es simplemente el alambre, para dar forma al conejo de Pascua y para unir el conejo a una piedra que hará las veces de base. También necesitaremos unos alicates para cortar el alambre, para darle forma lo más probable es que no sean necesarios, si el alambre es fino podremos darle forma utilizando solo nuestras manos.

conejito pascua 3

En la imagen sobre estas líneas podemos ver el detalle de como está hacho el conejito soporte, podemos además trabajar sobre esta idea e incluir en el proyecto las variaciones que queramos. Podemos hacerlo más grande o más pequeño o utilizando otro material diferente para la base y podemos buscar para él tantos usos como se nos ocurran.

Vía | Handmade Charlotte En Decoesfera | Cómo doblar las servilletas en forma de conejito para Pascua paso a paso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios