Publicidad

Hazlo tú mismo: personaliza paños y toallas ¡sin coser!

Hazlo tú mismo: personaliza paños y toallas ¡sin coser!
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Te encantaría tener unas toallas en el baño y unos paños en la cocina decorados por ti, de forma muy personal, pero no tienes tiempo, maña, ni paciencia para ponerte con el punto de cruz... Ánimo, seguro que no eres la única persona a la que le pasa y además es posible que haya una solución ideal para ti: letras adhesivas y pegamento para telas...

Casi siempre que vemos DIY pensados para tunear textiles pasan por coger aguja e hilo, pero este no. Está hecho con letras adhesivas de esas que se pegan con la plancha y un pegamento especial para los otros adornos, como cintas decorativas a modo de cenefa, o con pompones, el caso es que cada uno de nosotros pueda personalizar a su gusto en pocos minutos y sin esfuerzo.

6a00d8358081ff69e201b7c8c7954d970b

En la imagen sobre estas líneas tenéis el material necesario para el proyecto: el paño o la toalla en cuestión, las letras, las cintas decorativas, el pegamento y unas tijeras y la plancha que serán las herramientas. Empezamos por colocar las letras conformando las palabras o fases de nuestra elección y dejando espacio para las cenefas en la parte baja.

Después de pegarlo todo y dejar que seque bien ya tendremos nuestro paño listo para usar. En principio este tipo de pegamento es bastante resistente y el paño podría utilizarse con normalidad, pero bueno, en la cocina todos tenemos los paños más bonitos un poco de postureo y los más viejos para el trabajo sucio y sin duda este, decorado por nosotros mismos, formará parte del primer grupo.

Vía | A Beautiful Mess
En Decoesfera | Personaliza tus complementos textiles con detalles de pasamanería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios