Publicidad

Personaliza tus complementos textiles con detalles de pasamanería

Personaliza tus complementos textiles con detalles de pasamanería
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La vuelta al cole, al igual que el comienzo del año, es momento de cambios. Cambios en los hábitos de vida, cambios en el armario y cambios también en la decoración del hogar. No tiene por qué ser una renovación completa, puede ser simplemente una mejora en los pequeños detalles. Por ejemplo, la pasamanería nos puede ayudar a personalizar los textiles de nuestro hogar para la nueva temporada.

Se trata de pequeños detalles decorativos que se utilizan para personalizar aún más los cojines, cortinas, estores, pantallas de lámparas, manteles, servilletas o cualquier artículo textil para el hogar y en esto en Demarques son expertos. Como ya sabéis la tendencia crafter ha vuelto al mundo de la moda y de la decoración para quedarse: flecos, madroños, borlones, cordones, grecas y pasamanería quieren ser tus amigos. No se trata de aquellos adornos anticuados... Ahora los colores y diseños han cambiado y están realmente actualizados.

Tivoli 12 Romo

Estas piezas son ideales para el salón, ya nos permiten darle un aire diferente con algo tan sencillo como decorar los cojines con un aire más elegante, más lujoso y más divertido. También son muy recurrentes a la hora de decorar las cortinas y estantes en cualquier estancia. Las tiras de pasamanería son el remate clásico del tapizado de las sillas y contribuyen a crear el enlace entre la tela y la madera o material de la estructura.

Tivoli 01 Romo

Entre las piezas de pasamanería que podemos utilizar para personalizar nuestros complementos textiles como cojines o cortinas están las abrazaderas que combinan pompones con cordón, las cintas trenzadas o las trenzas con cuentas de vidrio como algunos de los detalles que podemos ver en las fotos de este artículo. Solo se trata de elegir lo que mejor encaje con nuestros complementos y de ponernos manos a la obra.

Más información | Demarques
En Decoesfera | La primera colección de textiles de Nice Things Home llegará a nuestros hogares en otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir