Publicidad

Hazlo tú mismo: pedestales para cupcakes

Hazlo tú mismo: pedestales para cupcakes
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como ya sabéis no es la primera vez que en Decoesfera reutilizamos elementos de casa para hacer tarteras, de hecho hemos empleado muy a menudo platos, copas, tazas y vasos desparejados y también en alguna ocasión moldes, aunque no para el mismo fin.

Y es que hoy os traemos un sencillísimo trabajo de recicladecoración, idea del blog rainonatinroof, que utiliza un molde un poco estropeado y un candelero de madera para reconvertirlos como por arte de magia en un pedestal, perfecto para lucir esos estilosos cupcakes de cuyos secretos seguro estáis aprendiendo tanto en el club de Cupcake Maniacs en Directo al Paladar.

Pedestales para cupcakes con moldes

Las fotos del paso a paso se explican por sí solas, pintáis con spray blanco el candelero y el molde que, una vez seco, podéis decorar a vuestro gusto pegándole un papel a tono con vuestros cupcakes.

Para que el pedestal sea desmontable, y a la vez lo suficientemente estable, podéis unirlo con una masilla tipo blutack, silicona o bien otro adhesivo permanente si os apetece más que quede fijo. Queremos ver fotos.

Más información | Rainonatinroof En Decoesfera | Recicladecoración con dos moldes viejos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios