Compartir
Publicidad
Publicidad

Hazlo tú mismo: jarrones con tela vaquera

Hazlo tú mismo: jarrones con tela vaquera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acerca el verano, llega el buen tiempo, época de comidas y cenas con la familia y los amigos en casa y en el jardín, seguramente os apetecerá encontrar nuevas ideas para vestir y decorar la mesa, colores alegres y flores, son los imprescindibles de las estaciones cálidas, y para colocar las flores podemos innovar con unos jarrones en tela vaquera.

Pueden ser jarrones o recipientes más bajos en los que configurar centros de mesa, el tejido vaquero combina a la perfección con todos los demás colores y deja todo el protagonismo al brillo y la naturalidad de las flores. Obviamente no es vaquero el material con el que se construye el recipiente, la tela vaquera se utiliza únicamente alrededor, como funda embellecedora.

Además todos tenemos algunos viejos vaqueros que ya no nos sirven o que no utilizamos porque su corte ha pasado de moda, pero que no hemos tirado porque les tenemos mucho cariño, un buen modo de reciclarlos y así no tener que desprendernos de ellos, es en complementos decorativos para el hogar y dentro de ese concepto, una buena opción puede ser hacerlo forrando jarrones.

Imagen Vía | Design Sponge En Decoesfera | Diesel introduce la tela vaquera en las tapicerías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos