Publicidad

Hazlo tú mismo: guirnaldas hechas con piñas para decorar en otoño

Hazlo tú mismo: guirnaldas hechas con piñas para decorar en otoño
Sin comentarios

Publicidad

Estos días, con la llegada del otoño, hemos hablado en Decoesfera de un montón de propuestas decorativas DIY. Las estaciones frías nos dejan más tiempo libre en casa que podemos dedicar a las manualidades. En estas últimas semanas la mayoría de las ideas están relacionadas con decorar para la noche de Halloween, pero hay otras opciones relacionadas con el otoño en general.

Si habéis aprovechado el fin de semana para dar un paseo por el campo, es posible que os hayáis encontrado con algunas piñas. Si no las habéis cogido deberíais haberlo hecho. Las piñas son buenas para hacer fuego en la chimenea, pero también para proyectos decorativos originales y muy elegantes.

guirnalda piñas 2

Por ejemplo, con unas cuantas piñas recogidas en el bosque, podemos hacer una guirnalda para adornar una pared, un mueble o una puerta. La forma más sencilla es la de colgar las piñas directamente en un cordel, pero si queremos algo más elaborado tendremos que deshacer las piñas primero para hacer con ellas flores sobre fieltro.

En la imagen sobre estas líneas podemos ver como los trozos de piña se van colocando sobre el fieltro configurando la forma de flor que después formará parte de la guirnalda. Podemos además decorar con un poco de pintura blanca, representando así el efecto de la nieve, o con color naranja si lo que buscamos es algo más del estilo de Halloween.

Vía | Curbly Más información | Two Shades of Pink En Decoesfera | Piñas de colores para decorar en Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir