Compartir
Publicidad
Publicidad

Piñas de colores para decorar en Navidad

Piñas de colores para decorar en Navidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Se acerca la Navidad y empezamos a pensar en cómo decorarla, uno de los problemas con los que nos encontramos es el presupuesto, tal vez no compensa invertir demasiado en algo que solo vamos a colocar de adorno en casa durante unos días. Pero si andamos justos en ese sentido no tenemos por qué renunciar a una decoración especial para la ocasión, hay soluciones muy baratas que podemos hacer por nosotros mismos.

Por ejemplo decorar con piñas de colores, en vez de gastar un dineral en velas, bolas, campanas y estrellas, podemos bajar un día al campo, seguro que no demasiado lejos de donde vivimos hay algún pinar. Allí recogeremos algunas piñas, que no será difícil encontrar tiradas en el suelo, nos las llevamos a casa, las limpiamos bien y las pintamos con pintura de colores, pueden ser colores alegres, primarios, metalizados, rojos, blancos y verdes típicos de la Navidad... cada uno que elija los colores que quiera.

Para adornar podemos colocarlas directamente sobre los muebles, o bien colgarlas con hilos o alambres de tiradores de puertas y cajones, también podemos colocarlas en una bandeja, un frutero o un gran recipiente de cristal como vemos en la imagen, cualquiera de las opciones será buena y le dará un toque distinto a la casa para estos días con el mínimo gasto. Además nos divertiremos recogiéndolas y pintándolas, sobre todo si lo hacemos en compañía de la familia o los amigos.

Imagen Vía | HGTV En Decoesfera | Los colores de la Navidad según Conforama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos