Publicidad

Hazlo tú mismo: guirnaldas de luces especiales para decorar en Halloween

Hazlo tú mismo: guirnaldas de luces especiales para decorar en Halloween
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguimos con el modo Halloween totalmente activado y sin parar de buscar nuevas ideas de decoraciones sencillas y baratas para la noche de brujas, para la que faltan cada vez menos días. Hoy os traemos una propuesta muy luminosa. Se trata de una guirnalda de luces personalizada para la ocasión.

Las guirnaldas de luces están muy de moda en decoración, tanto en fiestas como para el día a día. Seguramente muchos de vosotros tenéis algunas guirnalda de luces en casa, decorando algún mueble o sobre el cabecero o tal vez la tengáis guardada y reservada para Navidad. En cualquier caso podéis personalizarla para Halloween y después volver a utilizarla para su primera función.

1_origami-pumpkin_what-you-need.jpg

En la imagen sobre estas líneas tenéis el material que necesitáis para este proyecto. La guirnalda de bombillas blancas con su cable se compra en cualquier tienda de decoración por un módico precio y el DIY consiste en preparar las caritas para forrar todas y cada una de las bombillas. El tema está en elegir los colores de Halloween: naranja, negro y blanco para que todo quede perfecto y en dibujar las caritas terroríficas, símbolo típico de la noche de Halloween.

También podéis hacer vuestra propia versión de la guirnalda, si elegís bien los colores, para que se note que es de Halloween los motivos de decoración pueden ser diferentes. De hecho se puede hacer simplemente con bolas de plástico en esos tonos, pintadas con caras o sin pintar. Y cuando acabe la fiesta cambiáis el naranja y el negro por el rojo y el verde y ya tenéis guirnalda para Navidad.

Vía | Handmade Charlotte
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: telas de araña de origami para decorar en Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios