Publicidad

Hazlo tú mismo: forra una maceta con un viejo jersey

Hazlo tú mismo: forra una maceta con un viejo jersey
Sin comentarios

Publicidad

Los fines de semana en invierno son perfectos para dedicar un rato a las manualidades. Cuando en la calle hace mucho frío se está muy bien en casa pasando un rato divertido en familia y al mismo tiempo haciendo algo bonito y decorativo para el hogar.

Seguro que por casa tenéis alguna vieja maceta que os apetece tunear. Y seguro que también tenéis algún viejo jersey, que ya no os ponéis, pero al que le tenéis cariño. Pues bien, podéis utilizar ese jersey, o parte de él, para forrar la maceta y para darle un aire renovado, original y más bonito.

Schneiden

La idea es recortar una manga del jersey o una parte que nos sirva para forrar la maceta y colocarla alrededor de ella. Podemos dejarlo tal cual, pero también podemos decorar la lana, si es lisa, con pintura. En este caso se ha utilizado una plantilla para pintar en blanco parte del tejido y para hacer un dibujo que imita a un conjunto de hojas.

La idea las podemos adaptar a nuestro gusto y quien pinta hojas puede pintar, lunares, estrellas, corazones... o cualquier motivo de su elección. Obviamente también se pueden cambiar los colores y la forma y el tamaño de la maceta. Lo bueno es que es un DIY en el que todo es reciclado y en el que no tenemos que gastar ni un euro.

Vía | Nur Noch
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: macetas forradas de tela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir