Comenzamos diciembre. Sin duda, el mes más luminoso del año pese a que es el mes con menos horas de luz solar. Para poner un poquito más de luz en nuestro hogar de cara a las fiestas que se aproximan, hoy os proponemos, de la mano de Bosch, hacer una llamativa caja de luz.
Un elemento diferente en el que podrás poner el mensaje que tú quieras y que además aportará un toque diferente a la decoración navideña de tu casa, y que además te permitirá mostrar a tus invitados que eres manitas ¿Comenzamos el proceso para elaborar esta caja de luz paso a paso?
1.Para comenzar a preparar tu caja el luz, coge el marco de fotos, ábrelo, y retira el cristal con cuidado.
2.El siguiente paso será coger la trasera del marco, y pegar el papel que nos servirá como base de nuestro marco, ayudándonos de un lápiz de pegar GluePen.
3.A continuación, pega una tira de luces en el interior del marco, comenzando por el centro. Recuerda dejar en el centro un hueco para que vayan los cables.
4.Una vez que tengamos las luces puestas, es el momento de cortar el marco en la zona en la que irá el cableado del interruptor, ayudándonos de una sierra EasyCut 12.
5.Ahora, tendrás que cortar de nuevo con la sierra los raíles que nos permitirán sujetar las letras del mensaje.
6.Y ya, para acabar, tendremos que colocar las mismas con las letras en el marco y pegarlo todo con GluePen.
¡Y ya tenemos lista nuestra caja de luz! ¿Te animas a prepararla?
Más información | Bosch
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: ¿Ponemos orden en el baño con este sencillo DIY?