Hazlo tú mismo: decora con lana viejos frascos de cristal

Hazlo tú mismo: decora con lana viejos frascos de cristal
Twitter Flipboard E-mail

En varias ocasiones hemos comentado la posibilidad de utilizar frascos de cristal, de esos en los que vienen las conservas, para fines diversos y decorativos en el hogar. Por un lado está la típica opción de guardar otras cosas, legumbres o pasta, si es en la cocina, jabones o sales, si es en el baño... también se pueden usar como portavelas o como jarrones o macetas... pero en cualquier caso no está de más adornarlos un poco antes.

Para utilizarlos y que queden bien, tenemos que retirar la etiqueta del producto que venía en el interior, lavar bien el frasco por dentro y por fuera, secarlo... y después podemos decorarlo fácilmente nosotros mismos, por ejemplo, forrándolo con tela o con algunos detalles tejidos con lana, cómo vemos en la imagen de este artículo, idea que me ha parecido excelente.

Sobre todo porque la gente que teje habitualmente, siempre tiene restos de lana sobrante de colores diversos, y esta puede ser una buena manera de gastarla y de que tenga utilidad, el contraste de la lana tan cálida con el cristal tan frío, consigue un equilibrio en contraste muy curioso y al mismo tiempo elegante, el conjunto de frasco de cristal con detalle en lana tanto se puede integrar en ambientes modernos, cómo en clásicos, es algo que sencillamente queda bien.

Vía | Design Sponge En Decoesfera | Recicladecoración: múltiples usos para frascos de cristal

Comentarios cerrados
Inicio