Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: cortinas de murciélagos para Halloween

Hazlo tú mismo: cortinas de murciélagos para Halloween
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez quedan menos días para Halloween y hay que ir acabando todos los detalles decorativos que tengamos pensados. Una buena idea que podemos hacer nosotros mismos fácilmente en casa son estas cortinas de murciélagos, que lucen una barbaridad y se preparan en un periquete. Además, las podemos guardar de año en año sin que ocupen mucho espacio.

Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes:

  • Una tela de cortina, tipo estor de los baratitos, una cartulina blanca, pintura para telas, pinceles, un cutter y un poco de cinta aislante o celo.

Cómo hacer cortinas de murciélagos para Halloween

El proceso para hacer estas cortinas decoradas con murciélagos es muy sencillo. Lo primero es escoger la plantilla. Podemos buscar por internet una que nos guste especialmente, o simplemente utilizar la de la siguiente imagen, que es la misma empleada en las cortinas de las fotos.

cortina murciélago 2

Una vez tenemos la plantilla debemos imprimirla en la cartulina blanca y proceder a recortarla con el cutter, con mucho cuidado y santa paciencia, que es lo más importante a la hora de hacer este tipo de manualidades.

El siguiente paso es extender la tela en el suelo o una mesa grande, siempre sobre papel de periódico, y empezar a pintar los murciélagos con la ayuda de la plantilla. Conviene no poner demasiada pintura en el pincel, para evitar que gotee en exceso y luego tarde demasiado en secar. A mi me gusta especialmente el efecto que queda si pintamos con la punta del pincel como dando golpecitos en la tela, para que las hebras se abran y dejen textura.

Cortina murciélago hazlo tú mismo

Por último dejamos secar toda la noche antes de colgar nuestra flamante cortina de murciélagos en una ventana para que luzca preciosa este Halloween. No será tan impactante como tener una araña gigante correteando por la ventana, pero seguro que todo el mundo se fija en ella también, especialmente si le ponemos una luz detrás durante la noche.

Vía | Design Sponge En Decoesfera | Decoraciones y recetas de Halloween para los más pequeños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio