Publicidad

Estrenamos diciembre con tres calendarios de adviento rápidos y sencillos DIY

Estrenamos diciembre con tres calendarios de adviento rápidos y sencillos DIY
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Por fin ha llegado el 1 de diciembre, ya tenía yo ganas de abrir la pestaña del primer día del mes en mi calendario de adviento. Seguro que muchos de vosotros hoy habéis amanecido con la misma idea, pero otros lo habréis dejado para última hora y a estas alturas aún no tendréis el vuestro preparado...

Se me ocurren dos soluciones, uno es salir corriendo a la tienda más cercana a comprar uno, los hay muy bonitos y otra, más divertida, es que preparéis uno vosotros mismos con cosas que tengáis por casa en un ratito que tengáis libre a lo largo del día. Con cartón, con tela, con papel o con elementos reciclados se pueden preparar muchos calendarios de adviento DIY sencillos que son ideales.

Calendario de adviento con bolsitas

Lindt Advent Hero

Podéis prepararlo con bolsitas de tela que podéis hacer y decorar vosotros mismos y en las que podéis guardar dulces o figuritas como regalo sorpresa para cada día. Se pueden colocar en un corcho, en la pared o si no queréis que ocupen tanto incluso en una cesta cada una con su número que puede ir pintado o bordado en la bolsa o con una etiqueta.

Calendario de adviento con cajas e imprimibles

Box Advent Amanda Janejones

También podemos hacerlo con cajas de cartón decoradas con imprimibles que podemos encontrar en la red. Eso es aún más rápido porque no tenemos que decorar nosotros mismos, solo imprimir las decoraciones con los números del 1 al 24 y pegarlas cada una en la caja correspondiente, al mismo tiempo que introducimos en cada caja una sorpresa.

Calendario de adviento con envoltorio de papel

Adventwreath1

Y si tenéis por casa cápsulas de plástico de esas que vienen en los huevos sorpresa o en las máquinas en las que se compran pequeños juguetes para los niños con una moneda, podéis meter nuevos regalos en cada una de ellas y forrarlas con papeles de colores para hacer el calendario de adviento que también podréis colgar como detalle decorativo en la pared.

Solo quedan ya 24 días para Navidad, emoción a tope y todo preparado para disfrutar de las fiestas más esperadas del año. La inauguración del calendario de adviento da el pistoletazo de salida oficial a las fiestas en muchas casas y hoy es el día para estrenarlo.

Vía | Oh Happy Day y Oh Happy Day
En Decoesfera | 9 Calendarios de Adviento DIY ¡Se nos echa el tiempo encima!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios