Publicidad

Este año no podían faltar los huevos de Pascua inspirados en piñas

Este año no podían faltar los huevos de Pascua inspirados en piñas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La verdad es que estamos teniendo una Semana Santa con un clima fabuloso y me parece que poco tiempo nos va a quedar para manualidades... Pero por si os apetece invertir unos minutos en decorar unos huevos de Pascua y de tendencia os dejo una idea divertida, original e incluso refrescante para darles un toque divertido muy rapidito.

Se trata de huevos de Pascua inspirados en piñas. Las piñas que nos han acompañado en los últimos meses tanto en moda como en decoración, no podían faltar en los DIY de Semana Santa. He de reconocer que aunque el asunto de las piñas ya me tenía un poco aburrida, los huevos con ese look quedan chulísimos y la idea se puede extrapolar a otras frutas como veremos a continuación.

Diy Pineapple Easter Eggs11

En la foto sobre estas líneas tenemos los materiales necesarios para este proyecto. Los huevos con su caja, la pintura amarilla o del color de la fruta en la que nos vayamos a inspirar, pegamento y cartulina de color verde para las ramas y los tallos. Solo hay que sumergir el huevo en la pintura, o pintarlo con pincel y después pegar en la parte superior la cartulina de color verde dándole la forma deseada.

10 Diy Easter Egg

En la foto sobre estas líneas podemos ver otras muchas versiones, también con piñas, pero con una amplia variedad de frutas en las que nos podemos inspirar para la decoración de los huevos de Pascua, si pensamos que las piñas ya están muy vistas. A mi la verdad es que me gustan todos y llegados a este punto lo mejor es que podamos hacerlos rápido y de forma sencilla.

Vía | Handmade Charlotte
Más información | Studio DIY y Brit + Co
En Decoesfera | La decoración tropical se impone este verano: 11 ideas para decorar con piñas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios