Publicidad

Esta guirnalda para decorar en Halloween, inspirada en el PacMan, te va a encantar

Esta guirnalda para decorar en Halloween, inspirada en el PacMan, te va a encantar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si hay algo que está claro es que hay colores para todos los gustos y decoraciones de Halloween para todos los estilos. En Decoesfera estamos viendo en estos días propuestas terroríficas, algunas incluso un tanto asquerosas en su afán de asutar, otras refinadas y elegantes y ahora también tenemos una excelente idea decorativa de Halloween para frikis.

Si lo tuyo son los videojuegos y no te ves decorando tu casa para la noche de brujas, me da que esta guirnalda te va a hacer cambiar de idea. Como podéis ver en la foto es una bonita guirnalda inspirada en el mítico PacMan. Se trata de un proyecto DIY muy facilito, muy barato y que queda súper original para decorar no solo en Halloween, sino también en cualquier otra época del año.

Halloween Garland 4 1

Solo hace falta cartulina negra, plástico transparente, cinta adhesiva, tijeras y el cordón para colgar la guirnalda. La idea no puede ser más sencilla, hacemos o imprimimos las plantillas de las figuras y las dibujamos en la cartulina para recortarlas con cuidado. En la foto sobre estas líneas podemos ver el detalle de la parte de atrás. Después las vamos colocando en el cordón del que la guirnalda se va a colgar.

Halloween Garland 2

Es más, si la hacemos para la noche de Halloween mejor que sea negra o alternando negro, naranja y blanco que son los colores más adecuados para la ocasión. Pero si pasáis del tema Halloween podéis hacerla para decorar vuestra sala de estar, vuestra oficina o vuestro cuarto en los colores de vuestra elección y quedará igual de bien.

Vía | Minieco
En Decoesfera | Convierte tus calabazas en jarrones para decorar en Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios