Publicidad

El escritorio secreto de Martha Stewart, un hazlo tú mismo para manitas expertos

El escritorio secreto de Martha Stewart, un hazlo tú mismo para manitas expertos
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me agrada mucho ver las ideas de Martha Stewart, porque a pesar de que su gusto nada tiene que ver con el mío, tiene muy buenos proyectos que son fácilmente adaptables a otros estilos. En lo que si que coincidimos es en el tema del orden. Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio y a ser posible, sin que se vea.

Por eso me ha encantado este DIY, este "hazlo tú mismo" de Martha Stewart es perfecto para quienes gustan de realizar manualidades, ya sea bisutería, costura, miniaturas o encuadernación, incluso para tener un pequeño despacho en el dormitorio. El estilo es muy Martha Stewart, pero se puede "customizar" al gusto de cada uno.

martha

Se trata de un tallboy o armario alto pero estrecho, que se abre como un baúl antiguo de pie y en su interior guarda baldas, cajoncitos, en la puerta que es abatible podemos poner más baldas estrechas y para asegurarnos de que al cerrar no se cae nada, una cinta o madera de seguridad.

La parte de abajo la dejamos sin nada para poner una papelera y poder meter las piernas bajo la mesa, que si sois auténticos manitas podéis hacerla abatible, al modo de los secretaires de toda la vida, pero con una balda del fondo del mueble.

martha-stewart

Dependiendo de cual sea tu actividad puedes poner ganchitos para colgar las tijeras, cubiteles para los lápices, cajitas para los abalorios o lo que lo que necesitemos para nuestros trabajos esté siempre a mano pero ordenado. ¿No os parece una gran idea? Cuando terminemos se cierra y la habitación vuelve a tener su aspecto original.

¿Que pensáis del escritorio secreto de Martha Stewart?

Más información | Martha Stewart En Decoesfera | Hazlo tú mismo: una gamella de matanza reconvertida en revistero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir