Compartir
Publicidad

Diseña y construye tus propios muebles con piezas de LEGO

Diseña y construye tus propios muebles con piezas de LEGO
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros de pequeños lo pasabais pipa jugando con juegos de contrucciones, tipo LEGO o similar. Algunos tal vez sigáis disfrutando con ellos a través de vuestros hijos o vuestros sobrinos... Pues ahora podéis convertir el juego en realidad y diseñar con piezas gigantes de LEGO vuestros propios muebles para después construirlos.

Tal vez algunos ya conozcáis la aplicación de Ever Block Systems, una forma fabulosa de pasar un rato entretenido cualquier tarde. La idea es la de crear tabiques para separar espacios, mesas o estanterías con bloques de LEGO de diferentes formas y colores. Después podemos pedir presupuesto para convertir nuestro diseño en realidad.

Captura De Pantalla 2016 06 06 A La S 18 09 58

La aplicación incluye algunos prediseños para los menos imaginativos o para tomarlos como punto de partida. Pero claramente lo divertido del asunto está en ir bloque por bloque creando la construcción desde el principio. Podemos cambiar colores y disposiciones a nuestro antojo y añadir un montón de elementos más a la escena antes de dar el proyecto por finalizado.

Si no queremos encargar no tenemos ni que registrarnos ni nada para usar la aplicación, solo pide datos al final para formalizar el proyecto y solicitar el correspondiente presupuesto. Desde luego para la habitación de los niños es una idea fantástica, para colegios... Y también para la oficina o para las casas de adultos, que ante algo así poco nos cuesta sacar a todos el niño que llevamos dentro.

Desks Colorful Select

Hay que tener en cuenta además que aunque las piezas que compremos estén pensadas para un diseño concreto, después podemos cambiarlo. El mueble se puede montar, desmontar y convertir en otra cosa, porque en el fondo no es más que un juego de construcciones en tamaño gigante. Eso hace que estos muebles sean más versátiles y fáciles de transportar además de muy alegres y divertidos. ¿No os encanta la idea?

Vía | Dornob
Más información | Ever Block Systems
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: posavasos y recipientes para tus utensilios de cocina con piezas de LEGO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio