Compartir
Publicidad
Decorar con stickers: espacios a la última, sin mucha complicación y evitando empapelar
Hazlo tú mismo

Decorar con stickers: espacios a la última, sin mucha complicación y evitando empapelar

Publicidad
Publicidad

En este mundo estresante en el que cada minuto es oro, realizar cualquier extra decorativo en casa resulta engorroso, por no tener el suficiente tiempo libre para ello. Entre semana la rutina ocupa casi todo el día y llegado el fin de semana lo primero que se apetece es intentar descansar desconectando de cualquier obligación posible. Una forma rápida para renovar algunos ambientes caseros son los stickers, una actividad que puede ser divertida para toda la familia y de camino, le da un giro a la decoración del hogar. Es tan simple como decorar con pegatinas poniéndolas al gusto de cada cual.

Amazoncompegatinas
Etsycom6
Etsycomgrande

Se pueden adquirir on line, es lo suyo, encontraremos mayor variedad de coloridos y formas. A simple vista parece una bobada e incluso ver el paquete y su contenido puede no estimularnos demasiado para comenzar su desarrollo. Aunque garantizamos que cuando terminéis de ver todas estas ideas, vuestra opinión dará un giro y veréis que no es tal el disparate. Cambiar en sólo unas horas el perfil estético en el hogar es fácil y sencillo.

Piccorncom1
Pictamecom

Para comenzar el color de la pared es fundamental y debe estar bien seco antes de pegar el complemento decorativo. Si nos apetece cambiarlo, el color del sticker debe ser distinto a la base. Lo segundo es inventar y probar diferentes estrategias de composición, por ejemplo si son triángulos los podemos convertir en rombos, lo ideal es la disparidad, con ello se crea un mosaico no repetitivo con un toque detallista. A parte de paredes también se definen mesas y otros mobiliarios faltos de originalidad para crear muebles personalizados y distintos.

En temporadas pasadas hemos recurrido a stickers florales, árboles que parecían trepar por nuestras paredes, golondrinas y mariposas inquietas y un sin fin de letras en diferentes idiomas. Esta temporada otoño-invierno se vuelven más discretos, pequeños confetis dorados, triángulos, estrellas y figuras geométricas son las protagonistas,los coloridos metalizados, los blancos que contrastan con negros siguen pisando fuerte o los tonos pastel llegan a ser los favoritos para el público aunque si hacéis una búsqueda os sorprenderá la variedad de coloridos e ideas que dan las firmas de vinilos.

Etsycomsalon
Lokolokoesaparador

Para una habitación infantil os mostramos tantas ideas que la inspiración os llegará al instante. En Dormitorios para adultos crean secuencias consecutivas que se van aproximando llegando a parecer un remolino de papeles arrastrados por el viento. Lo ocurrente en cada espacio es la característica artística que queda plasmada en los ambientes, los hace únicos. Como consejo limpiar el polvo en las paredes para que el agarre sea permanente.

Jujupaperscomparedazul

Si deseas hacer un buen contraste, pintar paredes con colores opuestos resaltará los stickers, es una de las formas más rápidas para obtener soluciones decorativas en un fin de semana, evitando el empapelado, un trabajo único o grupal que le dará a las estancias un toque diferente, a veces lleno de magia y otras con originalidad propia y mucho mérito. Me pongo manos a la obra con mis stickers de pared ¿Os animásis?

Fotos | Inicio Decoracionia, Etsy, Amazon, Moldes para manualidades, Lokoloko, Ju Ju papers

Decoesfera | Deja que la creatividad vinílica llene tu hogar con estas puertas mágicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio