Compartir
Publicidad
Publicidad
Deja que la creatividad vinílica llene tu hogar con estas puertas mágicas
Complementos

Deja que la creatividad vinílica llene tu hogar con estas puertas mágicas

Publicidad
Publicidad

LLegan los meses en los que el color está en su mayor esplendor, en las casas se cambia la decoración invernal por otra más alegre y con toques en otras tonalidades, así se consigue cambiar aparentemente lo que es nuestra residencia diaria. Estas divertidas propuestas en vinilo pueden ser la solución para darle la alegría necesaria a las puertas de nuestro negocio u hogar.

Visualización para los más pequeños

Los vinilos que representan escenas un tanto infantiles pueden ser una buena idea para decorar las puertas de los peques de la casa. Estos vinilos de alta resistencia se combinan fácilmente y divididos en tres cuerpos, por decirlo de alguna manera, nos facilitan su instalación.

Behacenet2
Behancenet6

Hace unos años estas ilustraciones vinílicas eran difíciles de encontrar para la compra directa al público. Era más normal encontrarlas por mediación de decoradores, interioristas o verlas expuestas en zonas públicas.

Behancenet3
Behancenet5

Por suerte para todos, tanto para los clientes, como para las empresas que los proporcionan y en donde se pueden adquirir, hoy en día los encontramos fácilmente. En este caso con motivos más juveniles e infantiles. Representan brujitas, piratas y conejos guitarristas. Su colocación es sencilla, las orejitas, gorros y detalles de la cabeza se colocan encima del dintel o marco de la puerta. En el interior de ésta irá superpuesto el cuerpo de la figura y por último las extremidades que según la composición se pueden adherir a la puerta o a la pared colindante, incluso algún detalle extra se puede pegar cerca de los zócalos y junto a la puerta como se muestra en estas imágenes.

414ec035341727 56f2e779ab49e

La firma Pixartprinting ofrece la solución adecuada para revestir todas las superficies lisas, curvas o irregulares, con sus impresiones. Los vinilos adhesivos se adaptan perfectamente a cualquier uso, desde la personalización de vehículos, sí de coches, hasta la decoración de escaparates, pisos y paredes. Esta empresa dedicada a la producción de este accesorio nos lleva hasta la personalización, el corte y hasta los efectos adicionales extra. La durabilidad puede llegar hasta los cinco años en condiciones extremas. Es posible añadir un plastificado a los vinilos adhesivos para proteger las impresiones, aumentando aún más su durabilidad y facilitando su limpieza.

2

Viajar sin salir de casa

Estos adhesivos son fáciles y rápidos de colocar y sin hacer burbujas de aire. La impresión está realizada con alta definición por la firma Stiker-folies, nos encantan porque en un abrir y cerrar de puertas, nos traslada al paisaje o entorno urbano que más nos guste. Suelen ser vinilos con terminación mate aunque existe la posiblilidad del brillo en algunos modelos.

Stiker Foliesfr3
Sticker Foliesfr1
Sticker Foliesfr2
Teleadhesivocom1
Teleadhesivocom2

Lo que parecía una moda pegatina, cada vez está más de actualidad en decoración, simplemente hay que elegir el vinilo más indicado y dejarnos asesorar por firmas especializadas. Así tendremos la calidad garantizada y un resultado fantástico.

Fotos | 1,2,3,4,5,6 Whathisblik, 7,8,9 Stikers-folies, 10,11 Teleadhesivo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos