Compartir
Publicidad

Decoración de Navidad con alambre y cordel

Decoración de Navidad con alambre y cordel
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Quizá porque en mi niñez sufrí año tras año una gran intoxicación navideña de espumillones, bolas multicolores, plástico y brillos extremos, puesta a decorar en Navidad, siempre me inclino por los adornos mates, monocromos y en materiales naturales. Que habrá quien diga que qué sosada y lo admito, pero es lo que tienen las alergias, que una vez desarrolladas, ahí se quedan para siempre.

Los adornos que vemos en la imagen están en la línea de lo que realmente me motiva a la hora de buscar ideas decorativas navideñas, adornos hechos en casa, y realizados con elementos comunes. Unos buenos ovillos de cuerda, alambre, alguna esfera o figura de porexpan, cola y unos alicates de cabeza redondeada, es todo el material necesario para componer un bodegón navideño sencillo y original.

Varios ovillos de diferentes tamaños pueden formar el cuerpo de un muñeco, al que solo habrá que coronar con un sombrero de alambre forrado de cuerda, o un capirote rematado por una estrella. Unos botones sobre el pecho y a cantar villancicos... También se puede hacer una guirnalda montando estrellas forradas sobre un cordel o formar palabras alusivas, y todos los motivos que se nos ocurran. Habiendo tiempo y maña, para qué queremos caros adornos y gastos innecesarios.

Vía | Design*Sponge En Decoesfera | Recicladecoración navideña: estrellas y corazones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos