Compartir
Publicidad

Convierte en colgadores algunas ramas del bosque

Convierte en colgadores algunas ramas del bosque
0 Comentarios
Publicidad

En otoño es muy habitual que, cuando el tiempo lo permite, salgamos a pasear al bosque. La excusa puede ser la de recoger setas o castañas o simplemente la de dar un paseo, pero lo que es seguro es que durante nuestro recorrido nos encontraremos con algunas ramas que podemos recoger para aprovecharlas, una vez en casa, en proyectos DIY.

Hay un montón de manualidades decorativas que tienen las ramas de árbol como punto de partida y como material protagonista. Hoy os muestro una muy sencilla que puede quedar muy bien en la entrada de casa y que al mismo tiempo puede resultar muy práctica para colgar la ropa y complementos cuando entramos.

Colgador Ramas Diy Muy Ingenioso 2

En la foto sobre estas líneas tenéis el material que necesitamos para este proyecto. Únicamente necesitamos las ramas, la sierra para cortarlas, el taladro con sus brocas y tornillos y tojinos para colocarlas. La idea es pensar en una distribución de los trozos de rama en la pared que resulte artística, para que aún cuando las ramas no tengan nada colgado, colocadas sobre la pared queden bonitas.

A mi me gusta como quedan las ramas al natural a la vista, pero el DIY se puede completar con otras decoraciones, las ramas se pueden pintar o se pueden forrar con lana en plan yarm bombing, algo que se ha puesto muy de moda últimamente y que dará un toque alegre, desenfadado y colorista al conjunto.

Vía | Recyclart
Más información | Woonblog
en Decoesfera | Colección de percheros y colgadores inspirados en árboles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio