Publicidad

Con una buena idea no llega... 11 proyectos de calabaza de Halloween que acabaron en desastre
Hazlo tú mismo

Con una buena idea no llega... 11 proyectos de calabaza de Halloween que acabaron en desastre

Publicidad

Publicidad

Estos días hemos visto un montón de preciosidades de Halloween en redes sociales, pero la realidad es que también hay muchos intentos decorativos con calabazas que salen mal. Lo que pasa es que son pocos los valientes que se atreven a compartir su fracaso, la mayoría subimos la foto cuando nos queda bien y si no nos hacemos los locos como si no lo hubiésemos intentado...

Así que desde aquí nuestro agradecimiento también a los que comparten los errores porque de ellos podemos aprender para que no nos pase lo mismo a nosotros el próximo año cuando nos pongamos a preparar nuestras calabazas. Hacer la calabaza demasiado pronto, dejarla en el exterior si hay animales cerca, elegir un dibujo demasiado complicado... Vamos con la lista de algunos Halloween Fails o Pumpkin Fails que hemos visto en IG.

Cuestión de expectativa

#halloweenfail #pinterestfail 😜🎃

Una foto publicada por Brooke Brae (@brookebrae22) el

Muchas veces el problema está en tener una calabaza en mente, una que hemos visto en Pinterest y que nos gustaría poder hacer una igual. Muchas veces es complicado conseguir que quede idéntica, solo hemos visto la foto no sabemos la técnica, ni las herramientas, ni el tiempo invertido en el proyecto y claro, al intentar reproducir la cosa acaba en desastre.

O de ser muy optimista con el proyecto

My latest creation. I am available for art commissions 😂. #pumpkinfail #halloween #carvingcontest #isitacat #whoknows

Una foto publicada por Vicky Freiman (@vicky.freiman) el

Tal vez no lo hemos visto en Pinterest pero sí hemos imaginado cómo nos gustaría que fuese, eso aún casi es peor, porque como no sabemos de nadie que lo haya hecho, no tenemos ni a quien consultar dudas o sugerencias... Conste que yo creo que esta última tampoco ha quedado tan mal, más triste que terrorífica pero tiene su punto.

Cuidado con las ardillas

Well we found out how much squirrels really love pumpkin! #pumpkinfail

Una foto publicada por Jodi Durison <3 (@jtweets10) el

They didn't even last 24hours... #squirrelfood #halloweenfail #byebyepumpkins 🎃🍂

Una foto publicada por Becca Van Dop (@beckerslynnn) el

Si vivís en una zona con ardillas mucho cuidado con dejar la calabaza sola fuera de casa, no durará ni un día sin que ellas vengan a participar en el dibujo. Las ardillas adoran la calabaza y aprovecharán el primer descuido para estropear por completo nuestra obra de arte.

No te pases con la antelación

When you carve pumpkins too early... #evilowl #halloweenfail #pumpkinsofinstagram

Una foto publicada por Audrey Johnson (@johnsoar12) el

When you carve pumpkins too early #halloweenfail

Una foto publicada por Tonya Davis (@tonya_travels) el

Está bien ser previsores, pero aquello de no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, con las calabazas no funciona. Si hacemos la calabaza demasiados días antes de Halloween es probable que no llegue para la fiesta en buenas condiciones, se puede ablandar y pudrir, aunque es resistente no deja de ser un vegetal, así que mucho cuidado con eso.

Tampoco lo dejes todo para última hora

Ahora bien, aunque dejes la decoración para los últimos días no te olvides de conseguir una ya sea de algún amigo o familiar que las cultive o comprándola... Si esperas a última hora tal vez después no la encuentres y tengas que acabar haciendo la decoración improvisada con un pimiento... Que no es que quede mal del todo, pero lo mismo no es.

Y a vosotros, ¿qué tal os ha ido con la decoración de Halloween?

En Decoesfera | Cómo decorar una fiesta de Halloween por menos de 20 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir