Compartir
Publicidad
BOO: últimos y rápidos detalles terroríficos para decorar en Halloween
Hazlo tú mismo

BOO: últimos y rápidos detalles terroríficos para decorar en Halloween

Publicidad
Publicidad

Quedan pocas horas para que la festividad anglosajona invada nuestras tierras. Sabemos que no es una tradición arraigada en nuestra cultura, aunque para algunos el dicho de truco o trato, representa noche de disfraces, risas y reuniones entre amigos. Total que entre una cosa y otra se nos presenta Halloween y para los más rezagados traemos algunas ideas rápidas con las que decorar la casa y poder realizar una fiesta que requiere ciertos detalles, sin pensar más que en la diversión.

Momento cocktel

Countryliveingdosificadordeponche
Countrylivingjeringuillas
Countrylivingzumodearanas
Countrylivingponchehalloween
Rdcomservilletaconmanchas

Horas antes de la próxima noche se pueden preparar zumos o refrescos en los que el color rojo es el más solicitado. Lo ideal es que sean vertidos en recipientes de cristal donde se puedan ver las combinaciones de líquidos terroríficos con aderezos de gominolas como ojos, dedos, gusanos, arañas y hasta jeringuillas rellenas de licor. Claro está se necesitará una servilleta acorde a las circunstancias y de fácil elaboración sólo hará falta una de papel o tela manchada de colorante y a modo de servilletero una dentadura draculina de plático.

Una bruja en casa

Lamparasevillacomfelpudobruja

Este detalle me resulta muy simpático, quizás mucho menos espantoso que los anteriores. Su elaboracion es sencilla, unas medias de rayas rellenas de lo que pillemos y unos buenos tacones negros, como toda señora bruja. No debe faltar el felpudo del hogar.

Globos pintados

Decora tu casa con espeluznantes globos iluminados o no, que por ejemplo pueden atarse a la puerta. Una vez lleno el globo de aire o hidrógeno dibuja con un rotulador negro indeleble una cara espeluznante. Hay muchos motivos, caras de fantasmas, calabazas sonrientes y esqueletos simpáticos.

Iytimgcomglobos
Leukvoorkidsnlglobospintados

Tarros y copas del terror

Con la misma técnica anterior se pueden decorar tarros reciclados o jarrones, una vez pintados y en la oscuridad de la noche te proponemos introducir una vela, la sombra que emite quedará de miedo. Otra idea rápida para decorar una mesa de chuches es colocar varios objetos de cristal (copas, tazones, cuencos...) y confeccionar bocas, ojos y narices con cinta aislante negra, luego se rellenan de caramelos con coloridos típicos de Halloween el negro, blanco, morado y naranjas no pueden faltar en la mesa.

Tipkidscombotescristal
Obitzuscopascaras

Con estas sencillas propuestas esparamos haberos resuelto un ligero aterrizaje en el mundo esotérico lleno de fantasía, hogueras, casas encantadas, historias de miedo y de ilusión ante los niños. Que disfrutéis de vuestra noche terrorífica con una decoración original.

Fotos | Inicio Eatsy 1, 2, 3, 4 Country Living, 5 Rd, 6 Lámparas Sevilla, 7,8 Leurk Voor Kids, 9 Tip Kids, 10 Obitz

En Decoesfera | Las 16 ideas más ocurrentes y divertidas para Halloween que hemos visto en Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio