Publicidad

Antes y después: de tumbona playera a asiento de piel elegante y con personalidad en dos pasos

Antes y después: de tumbona playera a asiento de piel elegante y con personalidad en dos pasos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que este verano se han unido a la moda de la tumbona playera de toda la vida, hoy tenemos una idea estupenda para que la aproveches también durante el invierno en el interior del hogar. La que se utilizó como punto de partida en este proyecto, y que podéis ver en la foto sobre estas líneas, es la MYSINGSÖ de IKEA, pero cualquier otra del mismo estilo puede servir.

La idea es pintar la madera y cambiar la tela por piel, dos pasos que convertirán la silla de playa más básica en un asiento elegante y con mucha personalidad, fiel al estilo nórdico y perfecto para amueblar y decorar el interior de nuestro hogar, ya sea desde la sala de estar o desde el dormitorio. ¿Os imagináis lo bien que puede quedar? ¡Pues ahora lo vemos!

tumbona-playera-despues.jpg

La verdad es que con el cambio queda fantástica y es difícil de reconocer, ojo, que con eso no estoy diciendo que la silla en su formato original de tumbona playera no me guste, ¡que me encanta! Pero el verano terminará y algo habrá que hacer con ella. Una opción es guardarla en el trastero y dejarla allí hasta el año que viene y otra es aprovecharla con un antes y después tan chulo como este.

El paso a paso es además bastante sencillo, pasa por retirar la tela, pintar la madera y colocar la piel con las mismas medidas de la tela retirada en el lugar en que esta estaba inicialmente. No es demasiado complicado y además de proporcionarnos asientos extra para el interior del hogar y ahorrarnos espacio en el trastero el proyecto nos obligará a comprar sillas nuevas y a la moda el verano que viene, que seguro que habrá nuevas tendencias que nos enamoren.

Vía | Curbly
Más información | Kristi Murphy
En Decoesfera | Vuelve la tumbona playera de toda la vida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios