Publicidad

5 DIY sencillos para celebrar Halloween con los más pequeños
Hazlo tú mismo

5 DIY sencillos para celebrar Halloween con los más pequeños

Publicidad

Publicidad

Se acerca Halloween y está claro que los más peques de la casa, influenciados por las películas de cine y las series de TV, quieren celebrarlo. Podéis resistiros o acabar claudicando y permitirles que se disfracen y celebren una fiesta con sus amigos.

Pero lo que más les gustará es hacer DIY para llenar la casa de decoraciones aterradoras y organizar juegos terroríficos... o no tanto.

Bats And Spiders 7

Una puerta ... de miedo

Murciélagos, arañas y calabazas son los protegonistas indiscutibles de esta celebración anglosajona, y quienes vengan a vuestra fiesta lo deben intuir desde el principio ¿quien será el valiente que esquive a las arañas gigantes y consiga traspasar el umbral de los murciélagos?

Arañas voladoras

Hanging Spiders

Hazte con unos globos de helio y unas arañas que no pesen demasiado y será aterradoramente divertido esquivarlas volando por la casa. Esta idea la podéis hacer también con fantasmas, murciélagos, esqueletos de cartulina , o lo que se os ocurra.

Un candy bar que no se atreverán a tocar

Snake Eyes

No hay Halloween sin chuches, eso está claro, pero a ver quien es el guapo que se enfrenta a estos ojos de serpiente para recibir su recompensa.

Original Sam Henderson Halloween Snake Eyes Step2 4x3 Jpg Rend Hgtvcom 616 462

Tan sencillo como imprimir unos aterradores ojos que todo lo ven y ponerlos de tapa en unos tubos de cartón llenos de chuches.

Un esqueleto al que le gusta bailar

Magnet Board

Pintura de pizarra magnética y un esqueleto bailón, que se puede ir moviéndose o ser uno de los juegos principales de la fiesta.

Andcharm Skeletor

¿Serán capaces de poner cada hueso en su sitio?

Calabaza golfista

Pumpkin Golf

Para los amantes del minigolf, una buena idea y muy decorativa es utilizar una calabaza con una lengua larga, como un Halloween sin chucherías, haciendo las veces de entrada de un minigolf. Una actividad más para los pequeños invitados ¿Qué tal se les darán los palos de golf?

Si vais a celebrar una fiesta de Halloween para los más pequeños, lo divertido es decorarla como se merece y tener divertidos juegos preparados para qe no paren quietos en toda la tarde.

Imágenes y más información | Sugar and Charm, One Good Thing, HGTV, Studio DIY, Eighteen 25

En Decoesfera | 9 muebles terroríficos para tener una casa de miedo…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir