Publicidad

9 muebles terroríficos para tener una casa de miedo…
Complementos

9 muebles terroríficos para tener una casa de miedo…

Publicidad

Publicidad

Cuando digo de miedo no me refiero a que sea súper guay, o sí... bueno, será cuestión de gustos. A lo que vamos es a que faltan pocos días para Halloween, fiesta que la celebréis o no se asocia irremediablemente con muertos, fantasmas, brujas y, lógicamente, un poco de terror.

Así que hemos decidido empezar la semana con una selección de muebles terroríficos. Ya aviso ahora que algunas de las imágenes que mostraremos a continuación pueden herir vuestra sensibilidad, pero si os gustaría tener una casa digna de una peli de miedo tendréis que correr el riesgo de ver lo que sigue para buscar inspiración. ¡Allá vamos!

¿Qué tal una vitrina con forma de ataúd?

Vitrina Ataud

Empezamos con uno de mis favoritos, mueble de almacenaje con forma de ataúd, un must para amantes del terror y también del humor negro...

Cosas con forma de calavera

B0058go1em Pt 04 21887 1383765226 1280 1280

Para principiantes podemos empezar con pequeños detalles con forma de calavera como estos tiradores.

Tapizados en cuero negro y/o terciopelo rojo

Terciopelo Rojo

No te olvides de los asientos, en general, tapizados en cuero o con terciopelo, preferiblemente rojo... Ayudan a crear ese ambiente de terror tan deseado.

Muebles fantasma

Tasma

Los muebles inspirados en fantasmas también son tendencia en este tipo de estilo. Aunque la verdad, como fantasmas de verdad conocemos pocos, la inspiración se complica y algunos están tan mal hechos que más que miedo dan un poco de pena...

Con forma de corazón no siempre significa lo que crees

Sofa Visceras

Cuidado cuando digas que quieres un jarrón o una tetera con forma de corazón... Alguien podría tomárselo al pie de la letra y sorprenderte con un corazón igualito que los de verdad con sus venas y sus arterias, las vísceras en general son tan terroríficas como asquerosas para decorar.

Sillas con caras

Silla

En una línea más chic nos encontramos con las sillas con caras, las hay con calaveras o con la cara de Frankenstein, no dan tanto miedo, pero también son mucho más monas. Cuestión de gustos...

Reloj de pared terrorífico

Reloj Ataud

Y volvemos con los ataúdes pero en este caso en versión reloj de pared que si nos da las horas con un sonido tenebroso durante la noche, ayudará a crear ambiente de terror incluso aunque tenga otra forma.

Muebles sangrantes

Mesa Sangre

Los muebles sangrantes o las tablas de cortar sangrantes, que se han puesto muy de moda últimamente, mucho miedo no dan, pero quedan genial para decorar en estilo tenebroso en ambientes claros, luminosos y modernos.

Candelabros DIY

Candelabro

Y terminamos con unos candelabros DIY que aunque no los uséis durante todo el año los podéis preparar para los próximos días si estáis pensando en organizar una fiesta de Halloween.

Ya me contaréis como lo veis vosotros, yo de las vísceras claramente paso y el asunto de los fantasmas mucho no me convencen, pero las sillas con calaveras son una monada y la vitrina ataúd hay que reconocer que tiene su punto... ¿No os parece?

Fotos | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9
En Decoesfera | 11 imprimibles gratis para decorar en Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir