Compartir
Publicidad

Las velas centenarias de LADENAC MILANO se exponen por primera vez en Maison & Objet, con formatos exclusivos y perfumes de ensueño

Las velas centenarias de LADENAC MILANO se exponen por primera vez en Maison & Objet, con formatos exclusivos y perfumes de ensueño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma más exclusiva y lujosa de la centenaria cerería Vila Hermanos conocida como LADENAC MILANO participa este año y por vez primera en Maison & Objet (feria profesional de París dedicada al diseño y al interiorismo) del 7 al 11 de septiembre. El stand de LADENAC queda instalado en el Hall 5a, Stand D64-E63 y éstas son dos de las colecciones más emblemáticas de lujo que se expondrán en el gran evento de temporada.

Los perfumes de las velas y los productos asociados de LADENAC MILANO, fundada en 1884, cuentan historias. Patrick Douneat es el alma mater, CEO de la firma LADENAC y la pasión por el arte y el trabajo llevado desde el corazón son la cualidades que han hecho llegar sus aromas hasta Maison & Objet 2018. Cada vela mantiene una simbología y sin lugar a dudas es una pura expresión de arte y belleza, además de calidad y diseño.

Img 0650

El stand de la feria Home Fragances ha sido diseñado por Angel Studio que sigue una estética elegante y minimalista. Para Patrick Douneat y su equipo la clave del éxito es el trabajo constante hacia el cliente con productos exclusivos, materias primas 100% naturales y de producción sostenible, junto con perfumes de ensueño.

  • Colección Dinasty

Es la última creación de LADENAC MILANO. Una colección fresca y de llamativos colores que unen por igual, las cajas con el frasco que encapsula la cerería. Colores como el azul turquesa y el rosa vibrante que rompen la línea de la colección con el sereno tono maquillaje. En sus diseños encontrarás escarabajos, abejas y escorpiones plateados decorando la parte exterior de cada vela, que ronda un precio por unidad de 72 euros.

Inspirada en tres grandes dinastías. Reine de SABA (fragancia amaderada) que simboliza la histórica y legendaria reina de Saba. Fleur du Nil (perfume floral almendrado) inspirado en la dinastía egipcia y Senteur Royale (aroma fresco y especiado) que representa a las realezas europeas.

Dinastyrect1
Dinastyrect2
  • Colección Africa:

Una colección llena de misterio seducción y simbolismo. Que nace de la necesidad de narrar el viaje que emprende un hombre valiente dejando sus tierras para perseguir el sueño africano.

El recorrido sensorial que estas velas transmiten, nos llegan con las fragancias y los materiales característicos de Italia. Donde la firma LADENAC MILANO plasma el lujo en sus difusores de aromas (mikados) y velas de colección.

Bodegon Africa2rect
Colec Africa Camouflage
Ladenac Colec Africa Giftbox2

Fragancias de lujo para velas con formatos innovadores y espectaculares presentadas en cajas de un gusto exquisito y que se identifican mediante pequeñas tarjetas explicativas a juego con el envase ¿Maravillosas Verdad?

Fotos | Ladenac

En Decoesfera | Aclarando dudas: ¿Compagina el papel pintado de estilo clásico con mobiliarios de otros estilos?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio