Publicidad

Singulares Inventory Room, una cita imprescindible para los amantes de la decoración

Singulares Inventory Room, una cita imprescindible para los amantes de la decoración
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el éxito de sus dos anteriores ediciones en Madrid y Barcelona el pasado año, Singulares Inventory Room vuelve a la carga con más fuerza que nunca en una nueva edición que se celebrará los días 20, 21 y 22 de noviembre en San Cugat del Vallés, y más concretamente, en Mercantic, un recinto que es toda una institución en la venta de muebles y artículos vintage.

Esta venta efímera de decoración, diseño, iluminación, arte, complementos y estilo de vida que llega de la mano de la revista Singulares Mag es un punto de encuentro para tiendas online y para artesanos y diseñadores que no tienen tienda física.

Singulares Inventory Room

En esta ocasión, Singulares Inventory Room contará con 700 metros cuadrados de exposición en Casa Amparito, dentro del recinto de Mercantic, un espacio que tendrá un mágico ambiente cirquense como telón de fondo para crear un moderno cuento invernal en un evocador jardín de invierno en las zonas exteriores del recinto.

Singulares Inventory Room

Un lugar muy especial en el que el protagonismo, más que los propios objetos, lo tendrán los diseñadores que los han creado, para que puedan ser conocidos por las personas amantes de la decoración que los siguen en las redes sociales. Sin duda, una cita de lo más apetecible para el fin de semana del 20 al 22 de noviembre, ¿verdad?

Más información | Singulares Magazinez
En Decoesfera | Mercado de Diseño caliente motores para Navidad con dos nuevas ediciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios