Compartir
Publicidad
Publicidad

Saldillo Becara 2009

Saldillo Becara 2009
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Un año más llega el mes de mayo y con él una de las citas decorativas más esperadas de la capital, el Saldillo Becara 2009. Como todos los años, en la nave de Pinto, podremos curiosear paseando entre arcones, sofás, mesas, vitrinas y un sinfín de muebles y objetos de decoración con el sello de Becara, a unos precios ventajosos.

¿Y qué tiene este saldillo que no tengan los demás? En el terreno decorativo, ya lo hemos mencionado de manera breve: la posibilidad de adquirir muebles y objetos de calidad, procedentes de restos de colección, a precios rebajados; rebuscar y rebuscar de ambiente en ambiente, hasta dar con ese pequeño o gran detalle que aporte personalidad a muestra casa.

Localización y horarios

Y saliendo de ese plano, y lo digo como asidua visitante año tras año, creo que hay pequeños detalles que lo hacen grande, como un numeroso y amable equipo que carpeta en mano nos acompaña en el proceso de compra, una vez escogidos los artículos, dentro de una notable organización.

O esos grandes barreños de cinc, un detalle de cortesía, de los que asoman bebidas frescas enterradas en hielo, siempre disponibles para que el sediento cliente se refresque durante la visita.

Según reza la invitación, la cita es a partir del día 18 de Mayo en el Polígono Industrial Las Arenas de Pinto.

Que ustedes lo disfruten.

En Decoesfera | Becara Más información | Becara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos