Compartir
Publicidad

Reciclaje a la vista en Bilbao

Reciclaje a la vista en Bilbao
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

"Reciclaje a la vista" es un novedoso proyecto que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Bilbao, con la colaboración de Ecovidrio y Ecoembes, para fomentar el reciclaje entre los habitantes de esta ciudad. Esta campaña pionera pretende incidir en la importancia de la correcta separación de envases de vidrio, de plástico, metálicos y tipo brik y envases de cartón y papel desde una perspectiva divulgativa, amena y divertida.

Para ello, durante 10 días una joven pareja convivirá en un apartamento (de 30 metros cuadrados) totalmente acristalado, es decir, a la vista de todos los transeuntes, situado a pie de calle en El Arenal, uno de los parques más populares, centricos y transitados de Bilbao, para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de separar los residuos correctamente. La iniciativa dio comienzo el 10 de mayo y durará hasta el 19 del mismo mes.

reciclaje a la vista

Mediante este innovador formato se quiere llamar la atención de todas las personas para que se identifiquen con los dos roles reciclador-no reciclador de los protagonistas de “Reciclaje a la vista” y se conciencien sobre lo importante que es para el medio ambiente separar y reciclar correctamente y evitar la explotación de materias primas. También se pueden seguir las vivencias de los jóvenes a través del blog creado para la ocasión y en las redes sociales. Una loable iniciativa.

Vía | Deia Más información | Reciclaje a la vista En Decoesfera | Contenedores para reciclaje inspirados en Lego, Reciclar con estilo: tres alternativas de Cervic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos