Compartir
Publicidad

Nuevo IKEA en Zaragoza

Nuevo IKEA en Zaragoza
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Resides cerca de Zaragoza? ¿Te gusta montar muebles? ¡Estás de enhorabuena!

Ikea Ibérica, líder mundial en la venta de muebles y accesorios de decoración para el hogar, inaugurará su tienda de Zaragoza, en el Parque Comercial Puerto Venecia, el próximo 22 de mayo.

Esta apertura supone la primera de las cuatro previstas en el año 2007, ya que tras ella se abrirá también en Madrid, Oporto y Málaga, en el segundo semestre de este año.

Con esta apertura se avanza un poco más en uno de los objetivos de Ikea, que es conseguir que los ciudadanos de las principales ciudades tengan una tienda Ikea a menos de una hora en coche de sus casas.

Parece ser que las buenas infraestructuras y la ubicación privilegiada dentro del Parque Comercial han animado a la multinacional sueca a invertir 65 millones de euros en el proyecto. Ikea es una compañía internacional, de origen sueco, líder en el mercado de la distribución de mobiliario y objetos de decoración para el hogar. A cierre del último ejercicio (31 de agosto de 2006), contaba con 237 tiendas en 34 países, que emplean a más de 104.000 trabajadores en todo el mundo. En el ejercicio 2006, Ikea alcanzó una facturación de 17.300 millones de euros y recibió en sus tiendas un total de 458 millones de visitantes.

En España Ikea tiene actualmente ocho tiendas, en Alcorcón y San Sebastián de los Reyes (Madrid), Badalona y L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Castilleja de la Cuesta (Sevilla) en Barakaldo (Vizcaya), en Pola de Siero (Asturias), y en Murcia.

Cada vez tenemos más difícil en este país resistirnos a comprar el famoso cojín del corazón con brazos de Ikea...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos