Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva Línea, cumpleaños en Milán

Nueva Línea, cumpleaños en Milán
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas quedan quince días para que el Salón Internacional del Mueble de Milán, lugar de cita de las mejores marcas, diseñadores y creadores del sector, abra sus puertas y en Decoesfera os seguimos anticipando todas las novedades que allí se podrán ver.

La empresa española Nueva Línea participará por cuarto año consecutivo en la Feria. En esta ocasión además la fecha coincide con su 25 aniversario, por lo que aprovechará para celebrarlo muy especialmente con todos los que se acerquen a su stand en el Pabellón 6.

En él estará expuesto Bulego, un nuevo concepto de escritorio para el hogar que, como vemos arriba, presenta una sofisticada imagen potenciada por la forma de sus patas simulando una tijera. Puede realizarse, con cajones o sin ellos, tanto en madera de nogal como en una amplia gama de lacas y ha sido concebido por el equipo de Abad Diseño, igual que los programas Lur y Landare que también estarán presentes y caracterizados para la ocasión con un restlying que - asímismo - tiene como principales novedades la inclusión de maderas como el nogal y una ampliación de sus acabados en lacas brillo y mate, incluyendo tonalidades con nombres tan sugerentes como piedra, hoja, café o mandarina.

lur nueva línea

Lur introduce separadores en aluminio natural y negro, con nuevos gruesos en madera y una amplia gama de puertas solapadas, correderas, levadizas y de trampón. Y Landare amplia su colección con nueva familia de frentes, puertas, cajones y vitrinas, módulos y con estanterías acabadas también en aluminio.

A su vez, Miguel Ángel Ciganda inicia su colaboración con Nueva Línea, diseñando varias piezas, la mesa de centro Dado y la nueva mesa de comedor Mauleón. Dicen en la empresa que Miguel Ángel Ciganda ha diseñado unos complementos cercanos a las necesidades del usuario, estudiando en profundidad los materiales y analizando con delicadeza cada una de las creaciones pero, como de momento no tenemos fotografías, no podemos comprobarlo por nosotros mismos.

Vía | Infurma Sitio oficial | Nueva Línea En Decoesfera | Novedades Milán 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos