Publicidad

Natuzzi regresa con fuerza, lujo y decoración del sofá a la cama
Eventos

Natuzzi regresa con fuerza, lujo y decoración del sofá a la cama

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Con el título de la entrada no quiero decir que la firma italiana Natuzzi nos hubiera abandonado, pero si que hacía tiempo que no sacaba una colección con tanta fuerza como la que nos presentaron esta misma semana en su buque insignia de Madrid.

Se trata de un nuevo concepto que Natuzzi quiere que invada todos los rincones de cada casa, un concepto que busca la armonía y que la firma italiana ha llamado "Total Living Solution".

Social Video

Inspirado en la región de Puglia, en el sur de Italia, consiste en crear ambientes armónicos ya sea de día como de noche, con lo que Natuzzi se lanza al universo de los dormitorios presentando siete camas de diseño con sus textiles y mobiliario de dormitorio, por supuesto.

Vela 2903 1920x1080 4

Una colección en la que el diseño y la funcionalidad se funden para crear soluciones verdaderamente atractivas, en diferentes acabados, colores y revestimientos. El resultado es una sensación de bienestar a la que contribuyen las variedades de tonos neutros combinados con otros con más personalidad como el marrón chocolate que se combina magistralmente con el camel y el taupe para dar sensación de relax y elegancia.

Letto Fenice 2 1920x1080

La marca de la casa, los revestimientos de piel, no podían faltar en esta colección pero Natuzzi nos sorprende con un nuevos tejido, tecnológicamente superior, el Manopesca, más resistente pero mucho más suave, que se convierte el la revolución de las pieles.

Dolce Vita 2934 2 700x330

Entre los modelos de dormitorio que la firma trae ahora en España y que nos presentó Agnese De Luca, la nueva CM de la compañía en Ibérica, mención especial para la cama Fenice, creada por Bernhardt y Vella, distinguida por su cabecera similar al de un sofá, con almohadas de piel y un bonito detalle geométrico entre el cabecero y el marco. Además, cuenta con una cómoda inclinación que invita a la lectura en una postura relajante a y adecuada para evitar dolores de cervicales y espalda.

Samuel 2822 Dado 1920x560
Chocolat Releve 2572 0170 Aff 1920x1080
Drop Opus2410 0081 2 1920x1080

También las coffee table y las mesas de comedor, se perfilan como otras de las grandes protagonistas de la colección. Modelos inspirados en la New Age americana o totalmente contemporáneos, como la mesa Hex, concebida por el estudio de diseño Dror , que se inspira en formas geométricas, en concreto en un hexágono, con capacidad para diez comensales, que llama la atención por el diseño de su base, que nos invita a un juego visual de perspectivas armónicas.

Samuel 2497 Clyde 0146 4 1920x1080 2
Natuzzi Wall Unit Kubika 7 1 1920x1080

Por supuesto, Natuzzi continúa con el alma de su empresa, que son los sofás y mobiliario para salones, como los muebles modulares, diseñados para ganar espacio con sus múltiples combinaciones de piezas, los objetos decorativos, lámparas y alfombras, para que, realmente, la armonía se encuentre en cada rincón de tu casa.

Natuzzi Wall Unit Kubika 3 1 1920x1080

¿Qué os ha parecido Total Living de Natuzzi? ¿De verdad consigue crear armonía?

Más información | Natuzzi

En Decoesfera |El sofá Chester, siempre fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios