Marbella Design convierte a esta ciudad andaluza en la capital del diseño

Marbella Design convierte a esta ciudad andaluza en la capital del diseño
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El pasado 4 de noviembre arrancó Marbella Design, una de las mayores exposiciones internacionales de diseño e interiorismo internacional que se celebran en nuestro país.

Por cuarto año consecutivo, y hasta el 14 de noviembre, esta feria que se celebra en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de esta ciudad malagueña rinde homenaje a la sensibilidad y belleza de los pueblos andaluces. La arquitectura de estos entornos, reconceptualizada por Alfonso Castellón -director arquitectónico de Marbella Design-, es el hilo visual conductor de esta edición.

Marbella Design 019 Aalto Marbella

La exposición alberga un total de 46 stands distribuidos en una superficie diáfana de más de 3.000m2 en la que firmas y diseñadores e interioristas muestran sus creaciones. Además, este será el segundo año consecutivo que Marbella Design y Art Marbella se celebren al mismo tiempo y en el mismo espacio.

Marbella Design Cosentino

En esta cita con el diseño, Cosentino es el esponsor principal. Con su espacio 'Cosentino Creative Studio' plasma la estética, el concepto y la filosofía de los innovadores espacios 'Cosentino Citys',  fusionando la más avanzada tecnología con el diseño para que el visitante viva una experiencia completa con las superficies by Cosentino, como Silestone y Dekton.

Marbella Design 021 La Fabrica De Hielo

Entre los nombres de los estudios e interioristas que acuden a Marbella, destacan nombres como Mar Vera y Welcome Design, Soledad Ordoñez, Adriana Nicolau, Alberto Aranda, As Interioristas, Alter Espacio, Ele Room 62, Marisa Gallo, Francisco Silván, o Susana Urbano.

Marbella Design 015 Soledad Ordonez

Además de la exposición, Marbella Design cuenta con un ciclo de conferencias, las Jornadas Marbella Design, con las que quieren dar voz a  reconocidos expertos del sector del arte, el diseño y la arquitectura, que analizarán las tendencias actuales y futuras de la industria, al tiempo que presentarán sus últimas novedades y proyectos.

Marbella Design 022 Simona Garufi

A cargo de ellas estará, de nuevo, el conocido Ianko López (Vanity Fair, El País, Icon, Icon Design o Traveler, entre otros). Asimismo, este año se vuelven a entregar los premios Marbella Design (Inside Art & Design).

Más información | Marbella Design

Fotos | Gonzalo Botet

En Decoesfera | La Marbella Design ya ha comenzado: estos son los 5 espacios que más nos han sorprendido (y que no te puedes perder)

Temas
Inicio